CULTURA PROFÉTICA presenta nuevo tema: "Saca, prende y sorprende"


Cultura Profética
 publicó su nueva canción "Saca, Prende y Sorprende". El tema trata sobre la despenalización y legalización de la marihuana. El vídeo fue grabado en Santurce, Puerto Rico, bajo la dirección de Israel Lugo. 




Cultura está trabajando la música para su nuevo disco de estudio el cual aún no tiene nombre, pero comenzaron a grabar en el año 2013. En sus presentaciones en vivo incluyen un adelanto de lo nuevo. Saca, Prende y Sorprende, así como también la canción Música sin Tiempo. El nuevo álbum de Cultura Profética incluirá canciones de temática social, acerca de la manipulación genética de los alimentos, la situación de Oscar López Rivera (preso político boricua en Estados Unidos desde hace más de 33 años), la legalización de la marihuana, entre otros. Esto sin dejar de lado la dulzura y la etapa de padres que la mayoría de los integrantes de la banda están viviendo.




LETRA:

Y tal fue al futuro y volver.
Llega el tiempo de retroceder.
De vuelta al 84.
Voy a cantar como cantaba el gato.
La escuela de Papa y Roy, Prince Jazzbo,
 DJ Style y el original dancehall.

No puedes negarme que se siente bien.

Digo saca, prende y sorprende.
Déjame probar, yo se que tienes verde.
Desde acá lo veo casi fosforescente.
Eso no se pierde aquí ni por accidente.

Digo, saca, prende y sorprende.
Fumando es como la gente se entiende.
Esa ultra voz de la conciencia no miente.
Aunque los otros cinco sentidos lo intenten.

Digo, saca, prende y sorprende.
Nunca hemos sido de seguir la corriente.
Deja que el perico otras narices reviente.
Por acá seguimos alimentando la mente.

Digo, saca, prende y sorprende.
Saca, prende y sorprende.
Saca, prende y sorprende.
Saca, prende y sorprende.

No puedes negarme que se siente bien.

Digo, saca, prende y sorprende.
Ya es tiempo de que nos hablemos de frente.
En Uruguay se sentó un precedente
Más que necesario el cambio es inminente.

Digo, saca, prende y sorprende.
En esta lucha siempre hemos estado en el frente.
Civilizadamente desobedientes.
Aunque aparentemos ser los locos de siempre.

Digo, saca, prende y sorprende.
No es que no importe lo que piense la gente
Es que poco a poco trastoquemos las mentes.
Hasta que se concientice el continente.

Digo, saca, prende y sorprende.
Saca, prende y sorprende.
Saca, prende y sorprende.
Saca, prende y sorprende.

No puedes negarme que se siente bien.

Me cansé, me cansé de comprar me cansé. 
Desde ahora pa' lante lo que hay es crecer
Una, dos, tres, cuatro, cinco matas o seis.
Si es que hay monsanto ya no creo en la ley.

No tiene peso lo que me diga el juez.
Vamos a virar la balanza al revés.
Con siete, ocho, nueve matas o diez.
Voy para adentro pero digo otra vez.

Me cansé, me cansé de comprar me cansé.
Desde ahora pa' lante lo que hay es crecer.
Esa guera antidrogas es un juego e poder.
Letal entre la DEA y El Cartel.
A más dinero, más armamento.
El crimen simplemente sigue en aumento.
Muy bien comprendo como es que muere el pez.
Pero lejos del miedo, te lo digo otra vez.

Me cansé, me cansé de comprar me cansé.
Desde ahora pa' lante lo que hay es crecer.
Me cansé, me cansé de comprar me cansé.
Me cansé, me cansé de comprar me cansé.

Digo saca, prende y sorprende.
Déjame probar, yo se que tienes verde.
Desde acá lo veo casi fosforescente.
Eso no se pierde aquí ni por accidente.

Digo, saca, prende y sorprende.
Fumando es como la gente se entiende.
Esa ultra voz de la conciencia no miente.
Aunque los otros cinco sentidos lo intenten.

Digo, saca, prende y sorprende.
Nunca hemos sido de seguir la corriente.
Deja que la coca otras narices reviente.
Por acá seguimos alimentando la mente.

Saca, prende y sorprende...

Especial del Banco Popular 2022 Más que 30

El especial musical del Banco Popular de Puerto Rico saldrá este diciembre 2022. Se titula Más que 30 y celebra los más de 30 años de esp...