Ir al contenido principal

"El mundo está" Nueva canción de LA SECTA ALLSTAR

La más reciente canción de La Secta Allstar suena en las radio emisoras del país. El tema se titula "El Mundo Está" y fue lanzado a finales del año pasado. Durante 2013 la agrupación de rock se encuentra realizando presentaciones a través de la Isla, interpretando sus canciones nuevas. Escucha y descarga "El Mundo Está" aquí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial del Banco Popular 2016

El Especial del Banco Popular 2016 se transmitirá por televisión e internet el 4 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora de Puerto Rico). Este nuevo especial musical que el Banco Popular de Puerto Rico publica para navidad incluye artistas como La Tribu de Abrante, Jeimy Osorio, Manny Manuel, Rita Moreno, Tommy Torres, Andy Montañez, Jowell y Randy, Mozart la Para, Manolo Ramos, Zona de Bomba, Black Guayaba, Ismael Miranda, PJ Sin Suela, entre otros. Este año el tema del especial es sobre la diáspora puertorriqueña y el título de la producción es: "De Puerto Rico para el Mundo".
Comprar el DVDComprar el CD ---------------------------------------------
Para ver el especial del banco popular 2016 online
haz click en el siguiente enlace:
http://www.depuertoricoparaelmundo.com

---------------------------------------------
Canciones y Artistas

Un Verano en Nueva York - Ismael Miranda y SieteNueve
Feliz Navidad - Manny Manuel y Mozart La Para
Patria - Pedro Capó y Obbie Bermúdez
I Like It Like T…

Ver Especial del Banco Popular en Vivo Internet 2016

El especial del banco popular 2016 se transmitió por televisión
e Internet el domingo, 4 de diciembre de 2016 a las 8:00 p.m.  
Comprar el DVD
Comprar el CD 




Más información sobre el especial aquí


CULTURA PROFÉTICA presenta nuevo tema: "Saca, prende y sorprende"

Cultura Profética publicó su nueva canción "Saca, Prende y Sorprende". El tema trata sobre la despenalización y legalización de la marihuana. El vídeo fue grabado en Santurce, Puerto Rico, bajo la dirección de Israel Lugo. 



DESCARGAR Saca, Prende y Sorprende
Cultura está trabajando la música para su nuevodisco de estudio el cual aún no tiene nombre, pero comenzaron a grabar en el año 2013. En sus presentaciones en vivo incluyen un adelanto de lo nuevo. Saca, Prende y Sorprende, así como también la canción Música sin Tiempo.El nuevo álbum de Cultura Profética incluirá canciones de temática social, acerca de la manipulación genética de los alimentos, la situación de Oscar López Rivera (preso político boricua en Estados Unidos desde hace más de 33 años), la legalización de la marihuana, entre otros. Esto sin dejar de lado la dulzura y la etapa de padres que la mayoría de los integrantes de la banda están viviendo.




Nueva canción de Cultura Profética:
Le da Igual
. Escúchala aquí.


Músic…